Vamp up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Has visto el color de la sangre a la luz de la luna llena? Es casi negra...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y los grandes amigos lobos del server 20

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Perversia
Admin



Cantidad de envíos : 107
Puntos : 5514
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 45

Y los grandes amigos lobos del server 20 Empty
MensajeTema: Y los grandes amigos lobos del server 20   Y los grandes amigos lobos del server 20 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:16 am

Bueno, ya conocimos a los enemigos... peor no todo es malo con los lobos, a lo largo del juego también he conocido gente muy buena y a la k aprecio bstante.

BASKER: Mi buen amigo y gran jugador, siempre tendra un reconocimiento de mi persona por ser tan bueno ^^

draconiano: mi pretendiente hasta que lo pescó su mujer, jajajajaja vecino de ciudad y buena onda.

greyfox: EPD chilenito buenisima onda! lastima k era tan pero tan debil k tuvo k borrar su cuenta.

GARRAS:
Fue mi gran amigo, pero gracias al veneno de su prole, terminó odiandome... como sea lo sigo considerando mi amigo U_U

Oreg: otra grana amigo caido en batalla... nos veremos hasta el 2038 jajajaja!

mmmmmmmmm bueno, no son muchos, pero de lo bueno poco ^^

hasta la proxima!
Volver arriba Ir abajo
https://vampup.forosactivos.net
CAI




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5416
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 57
Localización : Buenos Aires - Argentina

Y los grandes amigos lobos del server 20 Empty
MensajeTema: Re: Y los grandes amigos lobos del server 20   Y los grandes amigos lobos del server 20 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:06 pm

Buenos ahora me toca a mi ....

Liebre34 : Fue mi gran amigo .... siempre estuvimos en la misma franja de juego, yo lo atacaba sin piedad ( como es mi costumbre .. ) hasta que un dia me pidio que no lo atacara mas, y asi lo hice ..... poco tiempo despues empezamos a hablar y nos hicimos grandes amigos.... hemos hablado tanto que al final nos hicimos grandes confidentes, el ya no juega mas, pero aprendi de el sus codigos en el juego. En donde estes te deseo lo mejor !!!

Tristefelicidad : Una chica muy especial ... si bien ya no me gana ..... he mantenido una relacion de respeto mutuo, gran jugadora como asi tambien conocedora del juego, supongo que el hecho de ser Argentina nos llevo a mantener una relacion mucho mas cercana. Como quien dice es alguien ante la cual me tengo que sacar el sombrero !!!

Elmanu : Otro amigo que me dio este juego .... que casualidad, Argentino tambien !!!! si bien nos separan muchos años, la cercania en el juego es absoluta, excelente jugador y persona ..... Saludos MANUEL !!!

Jakken : uno de mis nuevos amigos, solo desde hace unos meses..... es una persona muy respetuosa, como agradecida a la hora de recibir consejos, muy buen jugador que no se achica ante los ataques de rivales muy poderosos !!! un cariño muy grande para el !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Y los grandes amigos lobos del server 20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los grandes enemigos lobos del server 20
» Los Héroes del server 20
» MIEMBROS DEL SERVER 24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vamp up :: La gran familia Vamp Up :: Server 20-
Cambiar a: