Vamp up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Has visto el color de la sangre a la luz de la luna llena? Es casi negra...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los grandes enemigos lobos del server 20

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Perversia
Admin



Cantidad de envíos : 107
Puntos : 5502
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 45

Los grandes enemigos lobos del server 20 Empty
MensajeTema: Los grandes enemigos lobos del server 20   Los grandes enemigos lobos del server 20 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:34 am

Bueno, mi lista es muy muy muy larga, pero creo que mencionare a unos cuantos con los cuales me di mis buenos agarrones tanto en batalla como de palabra:

-Cuchillass - La master de los lobos amargados, jajaja ^^

Y sus compinches:

- Traumalupus.
- Wolf-Titan
- harko69
- garrasss actualmente overelverdugo

Claro no puedo olvidar a

- elmaki, al cual le debo mi primer baneo, jajaja ahora mismo no se si seguira jugando

A mi gran rival en su momento:

- topo_ : k bueno, al final resulto ser buena persona, no como los anteriores.

Y claro... los enemigos de cajon del clan:

- India: con la cual nunca pelee, pero k si k me hice de palabras y me gané k me blokera, jijijis ^^ ( me lavo las manos, fue todo culpa de jambo, jajaja)

- Leo18: puffffffffff, bueno, no era tan tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malo, algo podia rescatar, alguna vez me dijo k era su vampi favorita de vamp_up, jaja

Mas hacia acá, unos meses antes de k mi per fuera asesinada cruelmente, comencé a tener trifulcas con DENSEL kien es el lobo mas lloron k he conocido en la historia del bite, llora hasta porque le brinco una pulga del vecino... ah pero eso si es un abusivo y si le reclamas no te la acabas, jaja, en fin en fin ahora es el unico junto don hispana k me ganan U_U

A k recuerdos k recuerdos..... hasta me dieron ganas de llorar T_T
Volver arriba Ir abajo
https://vampup.forosactivos.net
CAI




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 57
Localización : Buenos Aires - Argentina

Los grandes enemigos lobos del server 20 Empty
MensajeTema: Re: Los grandes enemigos lobos del server 20   Los grandes enemigos lobos del server 20 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:19 pm

Bueno ....... mi gran enemigo fue OscurO ..... fue una epoca muy dificil en mi juego .... fueron 4 meses de ataques constantes, entre tres y cuatro ataques diarios, imposible de vencer para mi en esa etapa !!!! Por suerte fue baneado hasta el 2038. ademas robaba cuentas a quienes eran sus amigos !!!! era realmente lo peor que conoci en este juego, lamentablemente solo tenia 16 años, y por lo visto un futuro como persona en la vida real bastante triste.
Volver arriba Ir abajo
 
Los grandes enemigos lobos del server 20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y los grandes amigos lobos del server 20
» MIEMBROS DEL SERVER 24
» Los Héroes del server 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vamp up :: La gran familia Vamp Up :: Server 20-
Cambiar a: