Vamp up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Has visto el color de la sangre a la luz de la luna llena? Es casi negra...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOS INICIOS

Ir abajo 
+2
GUACHINNAI
Perversia
6 participantes
AutorMensaje
Perversia
Admin



Cantidad de envíos : 107
Puntos : 5514
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 45

LOS INICIOS Empty
MensajeTema: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:37 am

Bueno, pues yo que puedo decir, entre un frio noviembre al clan, mientras vagaba por los bosques de los alrededores y despues de heber sido rechazada del ahora extinto clan de los CCR.

No se kien habrá abierto la puerta, pero recuerdo haber sido una debilucha y pequeña vampirita nivel 28 k solo sabia comer humanos... y en este, ahora mi hogar me dieron la oportunidad de ser alguien en el server.

Conocí a muchos vampis, excelentes personas... otras mas no tanto, pero k aun conservo en mi memoria.

jeje ire editando mientras agrego mas partes... son dos años de estar aki y diria un comercial en mi pais... se oye poco per requiere de un gran esfuerzo...

hasta la proxima!
Volver arriba Ir abajo
https://vampup.forosactivos.net
GUACHINNAI




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 5470
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 43
Localización : GIJON

LOS INICIOS Empty
MensajeTema: Re: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:39 pm

PUES COMO LLEGUÉ AL 20?... YO NACÍ YA GRANCECITA.. NO RECUERDO EL NIVEL.. SOY COMO UN DIOS! ESTOY EN MAS SITIOS A LA VEZ! JAJA
EN EL 24 RAPTE A PUSH.. LUEGO A PERVER.. LAS METI EN MI CLAN. LUEGO VISITE EL SUYO Y HADITA ME CAUTIVO TAMBIEN...
ENTRE UNAS Y OTRAS LOGRARON CONVENCERME PARA DEVOLVERLE LA VIDA A UNA GUACHINNAI CALLADA.. CASUALMENTE CONOCIA A NUESTRO DEWON DEL 20 PORQUE ERA MI MAESTRO EN EL 6 SAN MARCOS. Y MUCHOS MAS DEL 20 QUE ERAN/SON COMPAÑEROS EN OTROS... ASI FUÉ. ME CONVENCIERON. ME TRANSFORMÉ. DEJE DE SER LA DRYDRY DE OTROS SERVER, LA ODRY, LA YANHOA ... PARA CONVERTIRME EN GUACHINNAI, Y SABEIS QUE'. CREO QUE DE TODOS LOS CLANES ME QUEDO CON ESTE!!!!!!!!! NO ME CAMBIARÉ NUNCA EL NOMBRE, AHORA SI, ME SIENTO ASI, GUACHINNAI, Y COMO DICE PERVER PARA HOY YA CONTÉ MUCHO, SEGUIRÉ CON MI HISTORIA.

GRACIAS PUSH, HADITA, PERVER.. POR CONVENCERME DE COGER A GUACHINNAI, GRACIAS RAULILLO POR TENER CUENTA EN EL 20 LO QUE ME ANIMÓ A ACCEDER... GRACIAS A TODOS QUE, COMO DIJE ANTES.. CREO SOIS EL MEJOR CLAN!!!!!!!
BLOOD,CAI,WILL,MARC.... TODOS... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
CAI




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5416
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 57
Localización : Buenos Aires - Argentina

LOS INICIOS Empty
MensajeTema: Re: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:48 pm

Hola chicos ... mi historia quizas no sea muy diferente a la de los demas, hace aproximadamente 1 año que estoy en el clan, yo era un jugador solitario que decidio un dia unirse a un clan, no se porque eleji este .. envie mi solicitud y algun ingenuo me abrio la puerta !!!! jajaajaja .... creo que hasta el dia de hoy se debe estar arrepintiendo, pero a partir de ese momento mi vida en el juego cambio totalmente ... empece a conocer no a jugadores sino a personas, empece a compartir experiencias, aprendi que el juego no pasaba por una armadura ni por un arma .... sino por seguir alimentando todos los dias este sentimiento de amistad que nos une .... que nos lleva dialogar, a reirnos, a enojarnos, a que se nos llenen los ojos de lagrimas antes alguna sutuacion en especial ...., en fin a vivir el juego de una manera muy particular. Yo a veces me pregunto como a los 42 años siento tanta atraccion por esto ... como puede ser que le dedique tantas horas por dia ...... como puede ser que me angustie y me ria de esta manera ..... creo que la respuesta pasa por las personas, que han podido sacar lo mejor de mi .... lo que ven es lo que soy, ni mas ni menos, con lo bueno y lo malo pero este soy yo, Alguien que piensa que la amistad esta por sobre todo, que toda ambicion de crecer en el juego esta en un segundo plano, prefiero mil veces ser fiel a mis convicciones y a mi forma de ver la vida, porque en este juego a la larga uno termina demostrando lo que realmente es ...
Durante este juego he conocido mucha gente, he hablado con mucha otra y debo reconocer que mis mejores y mas fieles amigos los tengo aqui, en este clan que siento como mi casa ...No puedo dejar de mencionar a mis mas antiguos amigos dentro del clan como Shakan, Zorbas, Macius y Savage, Xap y un reconocimiento para otros como Dewon, un lider con una capacidad unica para comandar un clan, pero no solo eso .... una persona que se deja querer, en resumen un ejemplo a seguir ... Perver una amiga de la trasnoche, con la cual hemos hablado de muchos temas y vemos la vida de una manera similar y por la cual siento un cariño muy especial, y para todos mis amigos mas nuevos como Marcunson, Blood, Guachi, Tohell mi amigo argentino .. Y un parrafo aparte para una jugadora muy especial, con la cual tengo una cuestion de piel unica, una persona que ha sabido interpretar mi forma de sentir y de ser .. una persona que puede ver dentro mio como ninguna otra... esa sos vos Hadita, gracias por dejarme compartir este juego con vos .. No los aburro mas y sera hasta la proxima !!
Volver arriba Ir abajo
GUACHINNAI




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 5470
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 43
Localización : GIJON

LOS INICIOS Empty
MensajeTema: Re: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:05 pm

IBA A BROMEAR.. COMO SIEMPRE.. PERO NO PUEDO..
HADITA TIENES QUE ESTAR COMO LOCA SINTIENDOTE TAN VALORADA.. ME ALEGRO PORQUE ERES GRANDE SI!
CAI, NO TENGO PALABRAS.. , EN ESTE VACIO LO EXPRESO TODO.
CUANDO NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR UNA SITUACION Y/O COSA LO MEJOR ES ESO.. SILENCIO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Perversia
Admin



Cantidad de envíos : 107
Puntos : 5514
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 45

LOS INICIOS Empty
MensajeTema: Re: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:03 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa :'((

de verdad k siento una lagrimita rejega.....

gracias por tan lindas palabras CAI, creo k reflejas mucho de lo que nos pasa a muchos si no es k a todos.

Me llene de amor lo siento...

LOS QUIERO LOS QUIERO LOS QUIEROOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
https://vampup.forosactivos.net
marcunson

marcunson


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 5415
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 48
Localización : almeria

LOS INICIOS Empty
MensajeTema: Re: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:37 pm

Bueno me toca a mi. Yo ya jugaba al bite cuando solo habia 22 server y ademas por coincidencia o destino tambien como ahora estaba en el 20, por sircustancias que al caso no vienen cuando estaba en el nivel 60 borre la cuenta.
Un dia tal como hoy nevegando en el negocio, entro en mi pantalla la publicidad del bite y me dije ¡¡¡Ostias!!! y me registre otra vez con la mala suerte pense en aquel momento ¡¡coño el server 20 otra vez!! pero en una vista rapida descubri que cada cosa estaba en su sitio, las buenas personas disfrutando del juego y las malas pudriendose en el infierno. Y si en este momento entrais todos vosotros porque cuando comprobe lo que habia que comprobar me dije y si envio una solicitud a este clan y mira tu por donde con fieras y serias palabras me dijo DEWON "Estas a prueba unos dias" jajajajajajaja Y me dije toma ya, en uno de los clanes mas grandes y quise jugar como me habian enseñado ha jugar, batallas y comprar armamento cada uno a la suyo. ¡¡¡¡Me equivoque!!!! De repente empece a sentirme parte de algo, a saber cada dia el clima de asturias y buenos aires, a que huelva no esta tan lejos de almeria, que hay argentinos que no se le puede mencionar la seleccion de futbol jajajajaja comence a comprender que no solo es un juego si no una droga sana que me empuja a saber como estan mis amigos de otros lados del mundo, si les ocurrio bueno o malo y si desde tan lejos se puede hechar una mano.
En fin que me enrrollo como la chancla de un romano, que muchas gracias a todos y en especial a DEWON, CAI, ZORBAS, HADITA, LA SUPER GUACHINNAI, PERVER Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE BLOOD.
Chicos, chicas os habeis ganado un cristmas de mi parte en navidad, ademas cuando recoja mi primer goya u oscar dire "Especial agradecimiento a mis amigos del bite que siempre estubieron cuando me hicieron falta"
Volver arriba Ir abajo
GUACHINNAI




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 5470
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 43
Localización : GIJON

LOS INICIOS Empty
MensajeTema: Re: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:57 pm

NOS VAS A DECIR A NUESTROS AMIGOS DEL BITE?...
NO SE SUPONE QUE ESTAREMOS RECOGIENDO EL GOYA CONTIGO!... YA TE VALE.. PUES AHORA HASTA LA SIGUIENTE VEZ QUE HABLE NO TE DIGO NÁ...
SERÁ POSIBLE...
Volver arriba Ir abajo
HADITA




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 5400
Fecha de inscripción : 03/09/2009

LOS INICIOS Empty
MensajeTema: Re: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:41 pm

Bueno, pues ahora voy yo Very Happy , el como entré es bastante distinto al vuestro...yo estaba en otros servers con Dewon y me pidió si podia recuperar una cuenta que les habian robado del clan, se habian cambiado a lobo y lo habian molido a palos a mi personaje, con tal de que el tio soltara la contraseña..pero necesitaban a alguien que no tuviera cuenta allí que entrara rápido y cambiara la contraseña del personaje, antes de que el tio quisiese ver la caza y viera que le habiamos quitado la cuenta...así que allí estaba yo con el corazón en un puño, para que no me fallara internet, fuese bien y el tio no me pillara...lo conseguimos cheers y dewon me dijo si me queria quedar con esa cuenta y permanecer en el clan, yo ya tenia muchas cuentas y esa estaba destrozada..pero bueno, siempre me han ido los retos affraid así que empezé allí con jambo, shinobi,alverpiroski,Dewon y algunos mas....y empezé con mis locuras, incentivé a la gente para que donara, a base de que el master nos iba a comprar un jacuzzi, todavia recuerdo cuando puso la foto del jacuzzi en el castillo jajajaj y nosotros de guerra con lobera y salian esos comentarios por el foro...y cada dia fué creciendo mas la familia..llegó Push, una magnifica persona con la que me llevo genial...Perver, que no empezamos con buen pie, pero gracias a lo generosa que es como persona, pudimos llegar a tener esta amistad y sin la cual no podria estar ya en este clan...Dewon, bufff de él que os voy a decir...me llevo genial y me dió mucha pena no haber podido coincidir este verano para conocernos por fin en persona....Eleana jajaja mi compañera de test, de las pocas que me contestaba, junto con perver y push...Guachi¡¡¡ la paquera mayor, con su espontaneidad se me hace muy ameno el dia y su niño raulillo, que aunq no hable mucho con él, se por ella, que es muy bueno ;-).....savage, mi niño¡¡¡ a ver si empiezas ya a ponerte mas activo¡¡¡...Blood, el gran loco¡¡¡ como definirlo.... lol! creo que así jajajaja...marcunson, que aunque no te acuerdes de lo que tomo, te he pillado ya mucho cariño, el castillo no es el mismo sino huele a tu magnifico café Shocked , bueno que me lio y se me olvida decir mas cosas, pero bueno cualquier dia puedo ampliar Very Happy

Y como mención especial CAI, MI GRAN AMIGO ARGENTINO, las palabras se hacen cortas para decir todo lo que siento...así que lo diré en andaluz " chiquillo no cambies nunca " Embarassed cada vez que hablas en el clan con una de tus locuras, me haces reir a carcajadas, me conoces ya tanto que sabes si estoy bien o mal...en fin..me alegro de que vuelvas a estar otra vez en la familia....sino habria ido a por ti, aunque fuera nadando flower
Volver arriba Ir abajo
Perversia
Admin



Cantidad de envíos : 107
Puntos : 5514
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 45

LOS INICIOS Empty
MensajeTema: Re: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:53 am

jajaja! Habia olvidado por completo ese malentendido HADI, pero aunque en su momento fue medio incomodo, me recordó mucho a nuestro buen amigo Alber... que por cierto, cada que hablo con el por Skype manda recuerdos a todos y que nunca nos ha olvidado.

Eeeeeeeehhhh se k kieren saber la causa de la pelea con HADITA, jajaja! pero no se las contaré ahora, solo les diré que fue a causa de diferencias en el idioma.... uffff por eso ahora hablo como eshpañola oléee!

queen
Volver arriba Ir abajo
https://vampup.forosactivos.net
elmanu




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5308
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 39
Localización : Argentina ( Santa Fe)

LOS INICIOS Empty
MensajeTema: Re: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:06 pm

bueno aca va la historia del mas nuevito, soy manuel argentino de 24 años naci lobo haca ya casi 2 años simpre fui bastante solitario si bien estuve en varios clanes nunca llegaba a relacionarme del todo, conoci mucha gente pero a pocas considero amigos y justo en este momento de cambio en mi vida personal me dije lo completamos con un cambio en el juego y aca estoy soy todo un vampi ahora jajaja. como llegue a este clan? 1º por mi amigo cai le dije me reciben ahi y a los 5 minutos ya habia movido todos sus contactos y estaba dentro jajaaja y 2º por el respeto q me generan mismbros de este clan como jugadores y espero yo ganarme el respeto de todosustedes como jugador pero principalmente como persona. bueno por ahora nada mas dare lo mejor de mi para q me cnoscan y espero ustedes se habran para yo poderlos conocer. un gran saludo y que anden bien
Volver arriba Ir abajo
GUACHINNAI




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 5470
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 43
Localización : GIJON

LOS INICIOS Empty
MensajeTema: Re: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:44 pm

CHICOS ESTA ES LA PEOR HISTORIA... ESTO ESTÁ MUERTITO DESPERTAD! FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS INICIOS Empty
MensajeTema: Re: LOS INICIOS   LOS INICIOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS INICIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vamp up :: Vamp Up :: Historia del clan-
Cambiar a: